Cuanto es esto 2x+2-3x+5=3+2

Cuanto es estofjfjfnfnfnfnfjrjd jdjfncnd jsjsjdnfh djsuehfbcdjdjd

Respuesta

Hace años que no hago ecuaciones y posiblemente este mal ja ja pero creo que es -2

2x +2 - 3x +5 = 3 + 2
2x - 3x = 3 + 2 -2 - 5
-1x = -2
x = -2/1
x = - 2

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vamos a pensar Diego.

Como te habrán enseñado las X las operas entre si y los números entre si.

Así que deja a un lado del = las X y al otro lado los números.

Para pasar de un lado al otro del = tienes que cambiar el signo.

Cuanto tengas las X en un lado sumalas y los números del otro lado también.

Si algo no entiendes vuelve a preguntar.