¿Mejor el nexus o el sylenth y porque?

Quiero comprar un nuevo vsti y dudo entre esos dos. Más que nada veo que el nexus no deja modificar osciladores y no se bien si con el puedo activar el "init presset" para generar mis propios sonidos o si me veo condenado a adquirir packs. En sylenth creo que si puedo hacer mis propios presets. Me gustaría opiniones.

Respuesta

Yo personalmente me quedo con sylenth una de las cosas que más me gusta es que consume menos ram y recursos, es decir si pones 10 sonidos nexus igual te quedas corto de recursos mientras con sylenth puedes poner más.

Los osciladores del nexus y silenth son muy parecidos, hasta cierto punto nexus es más completo por ejemplo el oscilador lo puedes programar mejor. Y después dependiendo del sonido uses en sylenth no se usan todos los controles.

Mientras las expansiones de Nexus son de pago en Sylenth existen miles de bancos de sonidos y sonidos gratuitos.

Vaya no sabia lo de los soundbanks del sylenth ni lo de menos cpu, lo tendré presente. Gracias.

Vaya, lo de los soundbanks gratuitos del sylenth no lo sabia y lo de menos cpu tampoco, sin duda tendré en cuenta estos detalles. Gracias.