Roces en ropa interior, algunos con ropa y el otros desnudo, y dedos

Pasamos meses con roces y fajes y algunos intentos de penetración pero con ropa, hice la misma pregunta el 22 de Nov. Y dije de 10 días de atraso, 10 de Octubre fue su ciclo, hoy estamos a 10 de Dic, Noviembre no llego, tengo transtorno de ansiedad y ahora la culpa me mata.

Ayuda por favor, la prueba es lo más efectivo para aclararme de dudas, pero me gustaría saber su opinión.

Ya no aguanto

1 Respuesta

Respuesta

Si nunca hubo penetración vaginal sin protección, el retraso se puede deber a tus nervios y a los de ella, porque al estar pendiente de su periodo este falta, la mente controla el cuerpo de una manera impresionante a veces.

Yo te doy mi opinión aunque no conozca del todo tu caso: no está embarazada, pero debería hacerse una prueba primero para salir de dudas y estar más tranquila, y después porque la falta de regla puede ser síntoma de otra cosa, no es algo normal que te falte el periodo. Hay chicas que les falta porque están anémicas y es peligroso.

Que se haga una prueba, a vos también te va a hacer bien ver el negativo.

Si, ella está tranquila, pero en Octubre yNoviembre pasaron muchos problemas y el estrés era evidente, yo poseo transtorno de ansiedad y si yo el que está mal y preocupado, mi mente me engaña y hace que piense que si la llegue a penetrar, y me vienen recuerdos de lo que hacíamos y me pongo peor, no tenemos ese tipo de contacto desde Octubre 31, además de ser Octubre de los meses más inactivos que yo recuerde.

Entonces bueno, no está embarazada. En eso podés estar tranquilo.

Yo comprendo lo que es el trastorno de ansiedad y es un paso importante que sepas que el problema lo ves tú solamente. Piensa en que ella está tranquila, si estuviera pasando algo real ella estaría preocupada y no lo está.

Muchas gracias por todo, voy a consultar un psicólogo para tratar mi problema, gracias por la ayuda, espero contar con usted para otras dudas que me puedan surgir, mi agobio está por las nubes

No pasa nada, ya le bajará el periodo.

Mucha suerte!

¡Gracias!

No importa que se simulara la penetración pero con ropa?

Es decir algunas posiciones sexuales pero con ropa?

No le des muchas vueltas a la situación

Qué sin penetración no se puede embarazar. El esperma no atraviesa la ropa

Muchas gracias.

Muchas gracias por todo!

No hubo embarazo, si le bajó en Noviembre pero me quería dar una lección hehe.

Gracias por todo ahora me cuidaré mucho más y la pensaré no 2 sino más veces.

De nada,

Me alegro haber resuelto tu duda