POST-operatorio fimosis, dudas sobre sangrado e inflamación

Ya hace 12 días desde que me intervinieron y tengo algunas dudas. En cuanto a la sensibilidad todo va bien y ya apenas me molesta. Pero tengo inflamado la parte anterior y posterior del pene justo debajo del glande y la mucosa. También tengo pocos puntos pero me sangran algunos en pocas ocasiones. Sigo usando gasas por el tema del posible sangrado. Quisiera saber si todo esto es normal.

2 respuestas

Respuesta

Si, es normal, tienes "el flotador", eso aun te puede durar un tiempo, es un edema y es normal. Puede durar cosa de 2 meses + o -.

Los puntos se ha podido soltar alguno en las erecciones nocturnas, solo ten buena higiene en la zona para que no se infecte y no te preocupes.

Respuesta

Se ve incomodo pero es normal lo que cuentas