Desbloquear hojas en archivo compartido

Tengo una macro que uso con la opción de compartir libro, la macro al iniciarse bloquea todas las hojas con una clave, y al ejecutar la acción que registra datos en la hoja se ejecuta el desbloqueo mediante el comando de CALL DESBLOQUEARTODO pero al parecer en la forma de archivo compartido no permite a los usuarios desbloquear el archivo a pesar de que el modulo de desbloqueo ingresa la clave, de hecho veo que cuando esta en modo compartido la opción de desproteger hoja queda deshabilitada. Se puede sanar esto.?

El modulo que uso es este;

Sub DESBLOQUEARTODO()
On Error GoTo fin
Dim sht As Worksheet
Application.ScreenUpdating = False
ActiveWorkbook.Unprotect ("piernas")
For Each sht In ActiveWorkbook.Worksheets
If sht.Visible = True Then
sht.Unprotect ("piernas")
End If
Next
fin:
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Por lo que tengo entendido en carpeta compartida no es compatible con macros pues le asigna derechos a un solo usuario y no ejecuta a todos al mismo tiempo.
Aquí lo que te puedo recomendar es que uses office 365 que precisamente es una de las muchas funciones que tiene y es una muy buena opción para trabajar simultáneamente.