Me gustaría faciliten numero pintura color arena pared

Me gusta mucho el color arena que veo en algunas decoraciones de las revistas (paredes).

No obstante, no quisiera que tuviera nada de ocre.

¿Serian tan amables de facilitarme algún numero y marca que encaje bien con mobiliario prácticamente blanco?

Preferible tonos claros.

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero los colores RAL 1014 o 1015. Son tonalidades arena claro y combinan a la perfección con mobiliario blanco.

Muy agradecida por vuestra amabilidad.

Hola, ya tengo la muestra del RAL 1015. No obstante, también querría pintar una pared (del comedor) de una tonalidad mucho más subida. ¿Quizá gris marrón? ¿Podrías echarme una mano y enviarme alguna referencia?

Muy satisfecha con tus aportaciones.

Un saludo.

Ya que el ral 1015 es un color cálido, te aconsejo poner una pared de un color más fuerte pero que también sea cálido. Por ejemplo, un marrón RAL 1011; Ral 8025, que es marrón más chocolate; o colocar un papel pintado con tonalidades cálidas donde aparezca también un color similar al 1015.

Incluso para dar un toque actual, podría ser un papel pintado con efecto piedra, ladrillo o madera.