La cabeza de el pene sigue afuera y no esta arecto y me lastima con la ropa, ¿Es normal? .

Tengo 15 años hace aproximadamente 5 horas tuve relaciones sexuales sin condón y cuando saque el pene de la vagina el prepucio no subía y la cabeza no se metía y cuando el pene tomo su forma natural seguía sin meterse la cabeza y eso me lastima mucho con la ropa .

2 Respuestas

Respuesta

Pues lo que debes hacer es ir al medico concretamente al urólogo y el te dirá que hacer.

Respuesta

Es posible que ya se haya solucionado el problema, pero lo sucedido es una consecuencia de un problema de fimosis. El riesgo de esta situación es que se pueda producir una parafimosis.