Hay riesgo de embarazo de esta manera?

Si me agarró el pene (no estaba húmedo) luego agarro el condón y me lo pongo con esa misma mano y luego ocurre la penetración, ¿hay riesgo de embarazo de esa forma? Aclaro que a mi novia ese mismo día en la mañana le acababa de terminar si menstruación.

¿Hay riesgo también si me tocó el pene luego masturbo a mi novia con esa misma mano hay riesgo de embarazo?

¿El líquido preseminal puede ocasionar un embarazo como si fuera el semen?

El líquido preseminal seco o semen seco, puede. ¿Embarazar?

1 respuesta

Respuesta

En ninguno de los casos que platicas, piede haber riesgo de embarazo.

Solo con penetración si poteccion, es como hay riesgo.

_

¡Gracias! Y si en algún caso me pongo el condón al revés (estando mi pene seco) y luego lo pongo bien y luego sigue la penetración,, no pasa nada?

En ese caso si puede haber un riesgo. Es muy bajo, pero si lo hiciste, tu pene pudo haber estado seco, pero el preservativo no.

Y ese seria el riesgo.

¡Gracias!  Pero no pasó eso gaD solo fue una duda muchas gracias pero en los demás casos que pregunte no hay riesgo verdad?, no tengo de que preocuparme?

No mo hay riesgo.

No olvides calificar la respuesta