¿Por qué sale un liquido blanco de mi pene?

Explico, desde hace una semana me está saliendo un liquido blanco que no es semen por que se mira más ralo que el semen, pero eso me tiene preocupado desde el primer día que lo note, a cada minuto me sale del pene ese líquido blanco ralo todo el día, aunque mi pene no esté erecto o allá tenido una erección, y ahora tengo las temor por que cada vez que voy a orinar me da dolor así que se me dificulta orinar y no se que pueda ser tengo miedo que sea una ETS incurable o algo peor.

Es algo muy penoso por que deja manchada mi ropa interior o por veces se traspasa a la ropa que llevo por encima y se nota un poco, ¿por favor ayúdenme y que seria lo más recomendable para hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Suena a una posible ets o infección a las vías urinarias, mínimo necesitas un examen de orina y sangre para ver cual es la posible infección