Que método es mejor para cuidarse ?

Una pregunta con mi enamorada pensamos en empezar a cuidarnos tenemos 2 años 9 meses y hemos tenido relaciones muchas veces con y sin protección pero ahora no queremos tomar riesgos y queremos cuidarnos que me recomiendan pastillas anticonceptivas oh inyección me podrían decir la marca y como es que funciona los efectos que puede tener en ella

1 Respuesta

Respuesta

Si, las pastillas anticonceptivas son una buena opción, pero siempre es mejor el condón.

Por cada año que se toman pastillas anticonceptivas la mujer tarda otro más en quedar embarazada. Yo te diría que uses preservativo así además le evitas el tener que andar tomando hormonas porque sinceramente con el tiempo no hace muy bien... Esa es mi opinión, si ella igual quiere tomarlas que vaya al ginecólogo, se haga los estudios correspondientes y las tome.

¿Osea de lo que usare condón es normal pero es una opción también la inyección oh las pastillas? ¿Oh no es necesario?

Si ella toma pastillas o se inyecta, no es necesario el condón.

Pero las pastillas solo las toma ella y con el tiempo con hacen bien. Metabolizan en el hígado y además pueden hacerla tener cansancio, engordar, yo creo que deberías sentarte con ella y charlar a ver qué prefiere. Sino sigan con el condón

ella sufre del hígado entonces no seria buena opción ?

Y la verdad que no, porque toda medicación o la gran mayoría metaboliza allí. Por eso te digo, debería ir a un ginecólogo para que evalúe la situación y le recomiende algún método que no le sale el cuerpo

Si realmente la quieres, llévala al ginecólogo, no hagan nada por ustedes mismos.