Riesgo de embarazo por salida de condón

Quería saber si hay riesgo de embarazo si en condón se mete a mi vagina solo La punto y el resto colgando y yo tenía mi calzón en la parte de abajo y no se si del condón salió líquido y cayó en mi truza mi pareja me dijo que en ningún momento se vino pero no se, aparte tomó pastillas anticonceptivas entre las 11;40 y 11:50 estoy preocupada un poco

1 respuesta

Respuesta

Si tomas anticonceptivas no pasa nada !

Estás evitando con las anticonceptivas que ovules, así que no podrías quedarte embarazada de ninguna forma.

Pero no importa si no las tomo exactas? Como digo las tomo entre 11:40 u 11:50 :( y mi regla me tendría que venir la otra semana

No, no pasa nada. Te podes pasar unos minutos, hasta algunas horas, mientras no sean más de 12.

Ojalá no quiero pensar otras cosas:(

Si.. es que no pasa nada. Para eso están los anticonceptivos

Otra consulta, se puede venir dentro de mi ? O no ? Por la toma de anticonceptivos

Si, puede, no hay problema.