Tengo possibilità de volver con mi ex luego de 6 meses sin contacto

Como lo dice la pregunta, resulta que fue para italia hace 3 años y es difícil comenzar desde 0 sin amigos ni nada, me he creado un camino en prácticamente poco tiempo, conocí a está chica el día de mi cumpleaños luego que termine de trabajar la conocí en un PUB abierto sólo en la noche, luego de que a los 4 días ya empezamos a salir y a las 2 semanas ya estaba más en mi casa que en su casa, antes de conocerla compre un boleto para mi país ya que tenía 3 años sin ir y psss no iva a perder el dinero, cuando llega el día se puso a llorar diciéndome que no me valla y eso me rompió el corazón.

Cuando llegue ella fue a recibirme al aeropuerto y me dio un GRAN ABRAZO y no se me despegaba. Para no alargar más las cosas empeze a comportarse mal, me volví demasiado celoso, posesivo, controlador, a tal punto que ella cambio completamente con los demás. Me terminó por mi comportamiento de "niño" entonces cuando me dijo eso le dije que yo le prometo que cambiaré, ella me dijo que nunca cambiaré por eso ahora estoy tratando de cambiar sea físicamente que de carácter, quiero hacerle ver que SI puedo cambiar, ella es una persona que ha sufrido mucho y lo único que quiero es hacerla feliz, hizo tantas cosas por mi que nadie haría si no estuviera enamorada.

Mi pregunta es, si corto el contacto con ella y un día me combinó con una amiga suya para aparecerme de sorpresa con gestos románticos y totalmente cambiado podría recuperarla? ¿Qué consejos podrían darme?

1 Respuesta

Respuesta

Eso ultimo que sugeris, aparecerte de repente, es como una novela de tv, de las malas, no hagas eso, por que puedes echar todo a perder. Anda de frente, si de veras puedes cambiar, intentalo, pero debes cambiar o mejorar, si es seguro que sos vos el del problema, y lo reconoces, en primer lugar, por vos mismo, si no, no da resultado, es como el que deja el cigarrilo por una novia o por cualquier otra persona, eso no sirve para nada, por que si se rompe la relacion, empieza a fumar de nuevo, es sicologia basica. Hace el cambio por vos, y de esa manera, ella podra volver a vos, pero eso no se puede saber, cuanto mas tiempo pase, puede que sea mas dificil. Pero intentalo si te interes la chica. Sds.