Me la metió una vez y estoy nerviosa por si puedo quedar embarazada

Ayer estaba con mi novio y primero empezamos con rodé de genitales pero todavía no había estado adentro de mi, después de un rato me la metió pero nadamas una sola vez y nunca se vino, y me di cuenta al rato que tenía sangre pero no es la primera vez que tengo relaciones sexuales.

¿Puedo estar embarazada si paso eso y porque habrá sido el sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

Si te introdujo los dedos, puede que haya ocasionado alguna escoriación que pudo haber sangrado.

Por otro lado, no siempre es necesaria una eyaculación en forma para embarazar. El liquido preseminal puede contener espetmatozoides que depende de que tan cerca se depositen del cuello de la matriz y de las condiciones del moco uterino, podrían alcanzar el ovulo que en días de mayor riesgo, espera a la entrada de las trompas de falopio.

Conviene que esperes 3 semanas después de la relación para que te realices una prueba de orina.

_

Pero si nada más estuvo dentro de mi una sola vez, fueron menos de 5 segundos y no se vino

La relación sin protección es de riesgo. El preseminal contiene espermatozoides. Si se penetra sin protección, estos pueden ser depositados muy cerca del cuello de la matriz. Esto es lo que la vuelve riesgosa.

Por esta razón tienes que hacer el test.

_

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas