¿Me llegará la multa a mi casa?

Os escribo en este foro ya que no se en cual hacerlo.

Ayer a la noche unos policías me pillaron con dos rayas de speed en el móvil, muy poco. Me lo incautaron y me pusieron una multa en la que no especificaba la cantidad ya que debían analizarlo.

Me gustaría saber si esta multa me va a llegar sí o sí o hay alguna posibilidad de que por ser una cantidad muy pequeña no me llegue

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te aplicarían la LPSC, y si te han dado un papel de denuncia lo tramitaran y te llegará la sanción a tu domicilio.

https://www.mundojuridico.info/multa-por-consumo-o-tenencia-de-drogas/

Y de ninguna forma me la quitan por ser demasiado poco en ese caso no? Muchas gracias

Dependerá del instructor.