¿Si penetre ami novia pero solo la penetre dos veces por 5 segundos y no eyacule ni tenia liquido hay riesgo?

Se puede decir que la metí dos veces y la saque y lo revise y estaba seco pero estoy nervioso

3 respuestas

Respuesta
1

Siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo.

Y el líquido lo secretas si o si cuando tienes una erección, así que sería imposible que "no lo tengas"

Otsea antes de penetrarla me lo cheque y como que lo esprimi aver si salia el liquido y no salio y fue cuando la penetre dos veces pero no hubo más movimiento como para excitarme

El líquido pre seminal sale igual amigo, no es algo que puedas chequear, ni controlar

Otsea obvio si tuve cuando nos besamos y cosas así porque sentí pero cuando la penetre me lo cheque y fue cuando me lo mire seco y los esprimi y no salio nads

El líquido sale igual.

Por lo tanto: la puedes embarazar.

Usa condón.

Aunque solo la haya metido y sacado??

Aunque solo hayas hecho eso.

Hay probabilidades

No pues sabe porque como digo cuando la saque seguía igual y no creo que en un segundo haya salido

Te estoy diciendo que sí la puedes embarazar.

Si no confías en la respuesta y prefieres pensar que estará todo bien hazlo, pero si quieres a tu novia evalúa la posibilidad de que podría embarazaese, por tanto usa condón.

No comprendo, si tan seguro estás, ¿qué haces preguntando en este sitio?

Nadie te dirá lo que quieres escuchar sino la verdad, que es que se puede embarazar

Pero ya lo hice y estoy esperando que le baje

Si no le baja, es que está embarazada.

Y recuerda, el líquido sale siempre. Aunque no lo puedas ver, ni controlar

Solo quiero saber el riesgo

Es difícil hablar de probabilidades porque es depende de la fertilidad de ambos cuerpos y un montón de factores que yo no tengo la posibilidad de saber, pero las chances están.

Otsea le pedí consejos a una amiga y me dijo que no pasaría nada

Mi opinión es que hay probabilidades.

Pero bueno, haz como quieras

Si decides creerle a tu amiga porque te conviene hazlo, no olvides valorar la respuesta y aquí de termina todo.

Por otro lado dos personas profesionales te respondimos lo mismo, así que deberías ver en qué confías

Y si queda que puedo hacer??

Preguntarle qué quiere hacer ella. No es tu decisión

Es muy chica y lo hemos platicado y si lo entiende

De todas formas es adelantarte demasiado a las cosas. Espera a ver qué pasa.

Pero y si llega a quedar

Te estoy diciendo que tiene que decidir ella pero primeramente ir a un médico. No puedes hacer nada vos solo ni ella sola ni ustedes solos.

El día 14 le tiene que bajar y te explicare el resultadl

Bueno

Espero y sigas en contacto

Si. Del sitio no me voy a ir jaja

Respuesta
1

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Siempre sale líquido preseminal.

Pero el liquido preseminal no contiene espermas al menos que haya tenido una eyacuñacion antes

Eso lo dices tú, ¿entonces por que muchas mujeres se han quedado embarazadas con la marcha atrás?.

Me e puesto a investigar pero solo quiero saber si es mucho el riesgo en mi caso que noms la metí y la saque es todo

El riesgo existe, todo depende de si ella estaba ovulando, y si a ti te salió algún espermatozoide, y como eso no lo sabes, tu pareja tendrá que esperar mínimo tres semanas de la relación de riesgo, y hacerse un test de embarazo.

Y recuerda, que siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo., da igual donde eyacules y da igual el día del ciclo en el que ella se encuentre, también habéis corrido riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, es que luego pasan las cosas y os hechais las manos a la cabeza.

Siempre, siempre, siempre, debéis de utilizar un preservativo desde el principio hasta el final de la relación.

Pues lo hicimos el 25 y a ella le baja el 14, pero como te digo tal vez me escucho muy terco pero asi fue como paso nomas la meti y la saque no hubo liquido porque me lo revise antes y despues todo normal y seco pero siento nervios

Te has explicado correctamente, y te repito que siempre que haya penetración sin protección, hay riesgo de embarazo. Da igual que no eyacules, da igual la duración de la relación, y da igual el día del ciclo en el que se encuentre ella, siempre hay riesgo.

Respuesta

Y si no se si queda embaraza o queda como se hace para qie no quede embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas