Mis dientes chocan y me duele comer ¿Qué hago? ¿Algún consejo?

Uso brackets hace 6 meses. Hoy me los ajustaron pero siento una gran incomodidad, lo que pasa es que el colmillo derecho choca con el diente de abajo, esto me impide comer ya que me produce un dolor tan fuerte que siento que voy a llorar, me gustaría saber que puedo hacer, ya que tengo hambre y ni comiendo con la boca abierta me salvo jajaaj.

2 Respuestas

Respuesta

Es complicado darte una solución porque ahora tus dientes se están moviendo y cada cierto tiempo vas a notar que al cerrar te van chocando unos y luego otros... Puedes tomar Paracetamol si te duele mucho y si no aguantas ves al dentista y te pueden ajustar un poquito la mordida para que no te choque tanto allí y puedas comer pero es cuestión de tiempo que pronto te cambiara y no te chocará ese

Respuesta

Te tocará comer cosas líquidas... mientras se acomodan mejor tus dientes...

... Ese contacto doloroso de llama "trauma de oclusión secundario"

y pregúntale a tu doctor ...

Espero sea un especialista en "brackets" que te los haya colocado... en mi país ea común que muchos odontólogos "generales" los coloquen y ahi vienen muchas consecuencias negativas a la salud del paciente... y económicas

Att. MOPE