Que tan confiable es el condón?

Quiero tener relaciones sexuales, pero quisiera saber cosas del cuidado de un condón sobre ello y las posibilidades de que algo salga mal.

Respuesta

Si tienes relaciones propias de un matrimonio fuera del mismo, posibilidades de que algo salga mal, todas.

Por supuesto que el uso de eso que dices no elimina las posibilidades de contagio de una ets. En sí podría disminuir el riesgo (aunque por supuesto que su promoción lo acentúa al promocionar la promiscuidad que es lo que directamente se ha relacionado con el incremento de dichos padecimientos, o dar la impresión que no pasa nada, etc.).

Te recomiendo desistir de todo esto, y vivir el amor de verdad, que por supuesto que no es dejarse llevar sin más, sino que exige el esfuerzo de anteponer el bien de verdad a los intereses vanos o desordenados. De esto sí que no te arrepentirás.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

https://www.instagram.com/p/BkkW0dwAWOn/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1mxqujbpmy2re  te dejo un video sobre como usar el condón. Es un excelente método para prevenir enfermedades de transmición sexual, y ademas bien utilizado, previene un embarazo.

Respuesta

Fiable, con su uso real, es un 98% fiable