Estaba agarrando su peney quería tocar mi vagina pero yole dije que se lavara las manos y después introdujo sus dedos ¿Embarazo?

Hace 2 días tuve un faje con mi novio, el se agarraba su pene y quería introducir sus dedos en mi vagina pero yo de inmediato le dije que si quería hacerlo debía lavarse las manos con agua, después de que hizo eso introdujo sus dedos en mi vagina, lo que me tiene muy preocupada es si hay posibilidades de embarazo, ¿ya qué yo estaba en mis días fértiles?

2 Respuestas

Respuesta

No, si no te penetro con el pene imposible que quedases embarazada. Ni siquiera aunque tuviese restos de semen en sus manos porque los espermatozoides mueren inmediatamente al entrar en contacto con el aire. Solo pueden sobrevivir si entran directamente en la vagina por medio del coito. Ni caso a Almudena, no es necesario que te hagas el test. Pero si vais a hacer coito usar preservativo.

Técnico en Farmacia.

Muchas gracias me a servido de mucho tu información, entonces cero posibilidad de embarazos

Si, cero posibilidad.

Respuesta

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

¡Gracias! Muchas gracias me a servido de mucho tu información, entonces cero posibilidad de embarazos

Si, no hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Y respondiendo a David castro🙄, Le he dicho lo mismo que tú, ¿por qué no me iba a hacer caso?