¿Ya es un descarte de embarazo o no ?

1 de noviembre tuve relaciones planificó con pastillas anticonceptivas de 21 días tenía miedo de quedar embarazada ya que la relación ocurrió en la semana de descanso de los 7 días me realice un test de embarazo de sangre y dio negativo Pero sólo habían pasado 20 días de la relación para el primero de diciembre tenía planeado que llegara mi periodo y llegó pero no sé si ese sangrado lo ocasionó las pastillas me llegó normal con cólicos Pero el día de hoy 7 de diciembre tengo mi estómago inflamado no he tenido vómito ni mareos me dolieron los senos Cuándo me va a llegar la regla para el día de hoy ya no me están doliendo Necesito saber si ese sangrado ya descarta un posible embarazo agradezco sus opiniones

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas anticonceptivos en ningún momento del ciclo te podes embarazar. No importa si es la semana de descanso.