¿Alguien sabe como realizar las reclamaciones de IRPF por maternidad?

Estoy en proceso de cobro del IRPF por maternidad, pero la verdad es que tengo un problema con los términos legales debido a que no se en que términos te devuelven el IRPF por maternidad y reclamar la parte que me corresponde y no tener ningún tipo de problemas.

He buscado algunos abogados que me puedan ayudar con esto, pero tristemente no hemos encontrado nadie quien nos pueda ayudar, así que estamos haciendo estos post en busca de un profesional que quiera brindarnos su ayuda

2

2 respuestas

Respuesta
1

Desde hace unos días, hay un formulario para los ejercicios 2014 y 2015 (desgraciadamente hacienda no ha contemplado todos los ejercicios fiscales solo los mas próximos a prescribir).

El resto de ejercicios, hay que hacer un calculo conforme a su declaración de renta para solicitar la devolución.

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

Respuesta
1

En la página web de Hacienda hay un formulario en el siguiente enlace https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Prestacion_maternidad/Prestacion_maternidad.shtml .

Ahí sólo tendrás que rellenar tus datos personales y podrás reclamar los ejercicios 2014 - 2015. A partir de enero se podrá reclamar el 2016.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas