Me bajo en 12 de se octubre y el 28 de octubre tuve relaciones sin protección y todo el mes de noviembre no me bajo

¿Y el 6 de diciembre me bajo de color café pero solo fue una mancha y tengo dolor abdominal y cólicos que puedo tener?

2 Respuestas

Respuesta

Podrías estar embarazada.. si tuviste relaciones sin protección..

Pero no termino en mí pero por qué me baja esto hasta ahora sí se supo que ya pasó un mes

Aunque no eyacule adentro el líquido pre seminal embaraza también..

Por eso no te vino en Noviembre

Tienes probabilidades de estar embarazada

Respuesta

Hazte lanprueba de embarazo, de sangre a las dos semanas o de orina, pasadas las 3 semanas de la relación de riesgo.

El sangrado café puede ser sangrado de impantacion, este se da entre 10 y 14 días después de la relación de riesgo.

_