Proceso post-operatorio de la circuncisión

Verna, llevo 1 día con la circuncisión y no tengo ni vendas en el pene ni gasas porque no me las pisieron ni recomendo el médico, me dijo que todo era normal, lavarme con jabón común y corriente, ponerme hielo y tomar analgésicos y antibióticos que me recetó, no se si deba tener algo más de cuidado.

También, la hipersensibilidad no ha Sido por el momento un problema muy grande, no es tanta la que siento pero si quiero saber en cuanto desaparece, no sé si no siento casi por la anestesia, llevo 12 horas desde la operación y no sé si sea por la anestesia.

¿Algún cuidado más que no me hayan dado?, ¿Sentir una hipersensibilidad molesta pero no tan grande para no llevar ni el primer día es por la anestesia y en cuanto desaparece? ¿Es mejor dejar el pene al descubierto para que esto pase el mayor tiempo posible? ¿Algún consejo para evitar erecciones? (En estas 12 horas no eh tenido ninguna lo cual es raro considerando que cada 5 minutos presento una, creería que es por la anestesia).

1

1 respuesta

Respuesta

De lo que dices se ve todo bien, un poco raro que no te hayan puesto vendas, pero pues como estás tomando antibióticos no pasa nada. La sensibilidad va a ir mejorando con el tiempo y todo lo que te dijo tu médico parece correcto, aunque el jabón normal, mejor cambiarlo por un neutro o más apropiado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas