¿Existe mucho riesgo de embarazo?

Hace tres días, me encontraba con mi chica. Lo cual hubo una pequeña penetración (sólo la punta de mi pene) durante unos 8 segundos aproximadamente, yo tenía un poquito de líquido preseminal cuando ocurrió. Ella me dice que tocó el canal vaginal un poco. Ella estaba en su periodo de ovulación y no usamos ningún anticonceptivo. Me masturbé el día anterior, estoy muy preocupado. Está comenzando a tener síntomas de embarazo, cómo flujo Vaginal, dolor en el vientre bajo, muchísimo sueño, etc. Dudo que sean síntomas de embarazo a tan solo tres días de haber pasado, la semana entrante le llega su período, estoy pensando que son síntomas pre menstruales, pero ella dice que su periodo es muy regular y que los síntomas pre menstruales le dan un día anterior. Estoy demasiado preocupado, no quiero que suceda un embarazo, somos jóvenes

2 Respuestas

Respuesta

Chuta pana esta medio grave el problema pero estas seguro que no le quedo líquido en el canal vaginal por que si quedo hay probabilidad pero no te preocupes no puede ser eso por que para saber si esta embarazada por lo mínimo seria dos semanas el espermatozoide fecunda el óvulo en 7 días así que tranquilo espera con tranquilidad que no está nada

Gracias brother, me aliviaste. Sí quedó, al menos eso creo, luego de eso dejamos todo hasta ahí, pero osea, yo lo saque de mi pantalón y lo entre directamente, supongo que limpié un poco del líquido con mi ropa interior antes de sacarlo y antes de entrarlo porque rocé con sus nalgas y eso. Tiene muchos síntomas raros pero dudo que sea de embarazo, eso es de pre menstruación creo, pero ella insiste en que los síntomas pre menstruales le dan un día antes de bajarle. Sólo le oro a Dios

No pasa nada amigo no puede ser síntomas de embarazo como te explique por lo mínimo deben pasar dos semanas para saber si es embarazo así que tranquilo que no está

Respuesta

El embarazo es muy posible pero esos síntomas no aparecerían al tercer día de lo que sucedió...

No puede tomar la postday porque ya se le pasó el tiempo, así que solamente queda esperar su periodo.

Para la próxima recuerda que cualquier penetración sin protección así dure dos segundos puede conllevar un embarazo, así que cuídense.

Suerte

Muchas gracias, estoy muy asustado. Averigüé y me dicen que nada pasará, qué es muy poco probable. Estoy muy asustado, demasiado. Cree que esos síntomas son pre menstruales?

Posiblemente.