No sé si estoy embarazada y tengo miedo

Hace casi 3 semanas tuve relaciones sexuales pero se nos rompió el condón, él no eyaculó porque nos dimos cuenta antes. 4 horas después de eso me tome la pastilla de emergencia. 6 días después me llegó un sangrado que duró dos días, pero ya sabía que eso es normal por la pastilla. El sábado pasado tuve unos cólicos terribles y me llegó un sangrado pero en unas horas dejó de sangrar y después volvió a sangrar y también dejó de sangrar en unas horas, así estuve por 3 días. El día de ayer volví a tener cólicos horribles y un sangrado muy ligero y marrón, hoy no tuve nada de cólicos pero sí un sangrado. ¿Estaré embarazada? Es la primera vez que tomo el anticonceptivo de emergencia. 17 días después de la relación sexual me hice la prueba de embarazo de orina y me salió negativo pero aún tengo mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta

No, no estás embarazada.

Ese sangrado que fue y vino por 3 días fue tu menstruacion adelantada por la pastilla. Así que se descarta

Lo que sí, las pruebas de orina se deben hacer cuando hay atrasos de más de 3 semanas, así que deberías repetirla para asegurarte.