Hola buena tardes tengo una duda acerca de mi fecha de parto

Mifexa de ultima regla fue el día 25 de octubre el día primero tuve realciones con un amigo el día 3 d noviembre me tome la pastilla y el día 8 tuve realciones con mi novio yde ai seguiditas sin protección con mi novio y me sale que tengo 6 semanas de embarazo de quien es mi bebe de mi amigo ode mi novio

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible saber de quién te has quedado embarazada, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.

¿Tu pareja como lleva esta situación?.

¡Gracias! Pero del prinero m tome la pastilla al tercer día de aber tenido relaciones y de mi pareja empece el día 8 seguidas y sin protección y sin tomarme nada para kuidarm

Ya, eso no es relevante.

Has tenido relaciones sin protección con los dos, así que cualquiera puede ser el padre, otra cosa es que quieras autoengañarte pensando que el bebé es de tu pareja, cuando no lo sabes.

Es mejor la prueba de adn, tu bebé tiene derecho a saber quien es su padre, y el padre por supuesto tiene derecho a saber que tiene un hijo.

Así que tendrás que esperar a que nazca el bebé para hacerle una prueba de adn.