Duda sobre rodillos de aerox

Tengo una yamaha aerox, llevo un variador malossi con unos rodillos de 3 gr y quiero tener algo más de punta, si pongo unos rodillos de 5gr o un poco más. ¿Cuánto de punta más cojere?

1 respuesta

Respuesta

Según tengo entendido el peso de los rodillos no influye en la velocidad punta sino en la aceleración, la idea es mantener el motor al régimen de revoluciones donde entregue más potencia mientras que la correa va subiendo por lo que no deben ser ni muy ligeros ni muy pesados, en el enlace que t dejo a continuación puedes ver mejor lo quiero decir...

https://www.pedparts.co.uk/blog/moped-tuning--rollers