Porque mí ex me desbloqueo y me volvió a bloquear?

Estoy muy confundida. Hace 5 meses que mí ex me dejó, me había pedido un tiempo pero cuando le pregunté en que se basaba el tiempo el se molestó y me bloqueó de WhatsApp. Obvio que de todas las redes también. En fin, antes de ayer noté sin querer abriendo la agenda de WhatsApp para buscar a otro contacto donde lo tengo agendado como "A" que su foto aparecía junto con su estado. Fue un shock para mí. Porque el estuvo 5 meses desaparecido, en una sola oportunidad le envié un msj pero despidiendome al cabo de pasados 2 meses, deseándole lo mejor que yo aceptaba que todo había terminado y demás. Pero jamás recibí respuesta... En fin ante ayer me desbloqueo estuve todo el día desbloqueada no le hable ni loca! Porque el fue el que me dejó, cuestión que al otro día (ayer) me levanté y ya estaba bloqueada de nuevo. No entiendo que es lo que el pretendía porque no puede ver nada en el WhatsApp más que mí foto de perfil y estado que no dice nada raro...

1 Respuesta

Respuesta

Pues se equivoco. Tal vez presiono la tecla por error o quería desbloquear otros y no se dio cuenta que eras tu.

No creo que haya pretendido algo eapecial.

_