Flujo marrón café y sangre rosa justo el día de mi periodo.. ¿Puedo estar embarazada?

Yebo casi un año tomando pastillas anticonceptivas y uso perservatibo en mis relaciones, esta semana el domingo me vino mi periodo como normal mente pero me bajo casi todo el rato flujo marrón café por 3 días y sangre poquita... Mi novio dice que los perservatibos están bien que no rompió ninguno... Yo la verdad que no los miro como tomo las anticonceptivas...

Porque mi periodo este mes fue así de raro... ¿o estaré embarazada?

Ami me vino el día que me tenia que venir y se retiro como siempre a los 3 o 4 días pero con muy poquita cantidad sangre muy poquita y flujo marrón poquito también

1 Respuesta

Respuesta

El flujo vaginal marron, café u oscuro es normal después de la menstruación porque es común la salida de algunos coágulos de sangre hasta algunos días después de que desaparece, también puede ocurrir después del contacto íntimo o cuando hay irritación de las paredes vaginales

Por lo tanto no estas embarazada

Mi menstruación comenzó con flujo marrón y duro toda la menstruación con flujo marrón y sangrebtube un poquita el segundo día y tirando a rosa no se si porque fue muy poquita cantidad si porque es así... pero el flujo marrón fue toda la menstruación y muy poca cantidad no solo al final

Es casi normal tuve amigas que le pasaban lo mismo y es por el cambio hormonal no te preocupes quizás el otro mes me venga poco si este mes te vino mucho, en el siguiente mes deber ver si aun sigue el flujo color marron si es asi ir a un medico porque quizas sea una infeccion