Tengo 12 días de sangrado después de tomar la pastilla de emergencia

Quisiera saber que es lo que me pasa, después de tener relaciones con mi pareja, llegue a tomar la pastilla de emergencia a los 5 días sangre y desde ese día ya han pasado 12 días, el color es café oscuro, ayuda please

1 Respuesta

Respuesta

¿Te has leído el prospecto de la pastilla? Porque en el aclaran muchas cosas.

La pastilla del día después es una bomba hormonal, y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Parece que tus sangrados son por la pastilla.

En cualquier caso, puedes hacerte un test de embarazo.