Se puede quedar de embarazada si

Se puede quedar embarazada si le práctico sexo oral a mi novio y escupo sus líquidos en su boca luego nos besamos y tiempo después el me práctica sexo oral a mi y me penetra su lengua es posible que algunos espermas aun esten vivos y causen un embarazo? (Esto paso una hora después de que yo le hiciera sexo oral a el nos besamos y comimos) y estoy en mis días fértiles

3 respuestas

Respuesta

No.

No existe el embarazo así, para eso te deben penetrar.

Respuesta

NO! Claro que no de esa forma no te puedes qdar embarazada

Solo

Puede existir embarazo penetración pene en tu vagina y sin protección

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¿Cómo te vas a quedar embarazada con sexo oral?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.