No se si puedo estar embarazada

Estuve con mi pareja en 16 de octubre,( mi último día feril) antes de ponerse el preservativo entro un par de veces en mi pero fueron muy pocas y el asegura que no pasó nada, el 29 de ese mismo mes bajó mi regla bien con muchos cólicos, sangrado abundante y me duró los 4 días que siempre dura, ahora estamos a 6 de diciembre y aún no me bala la regla del mes de noviembre, no se si puedo estar embarazada, no he sentido nada extraño a parte de un dolor en mi seno derecho t se me ha inchado un poco, no se si afecte que tome la pastilla del día después en el mes de julio y puedan ser sus efectos secundarios, estoy preocupada y me gustaría saber si existe la posibilidad, gracias😭

4 Respuestas

Respuesta

La pastilla no afecta en nada este ciclo si fue tomada en Julio

Después, no entiendo eso de "me aseguro que no pasó nada" claramente si te penetran sin protección pasa algo, por lo que podrías estar en riesgo, en cualquier momento del ciclo te podes embarazar, no sirve de nada contar los días fértiles e infértiles y menos usar esas aplicaciones que hay para celulares porque desgraciadamente no son exactas y se equivocan.

Vale gracias, no importa que me haya bajado el mes de octubre? Aun hay riesgo?

¿Si te baja la menstruación como podrías estar embarazada?

Pues hay casos no? En que llega el primer mes y deja de bajar o estoy equivocada?

Estás equivocada

La menstruación es la expulsión de un óvulo no fecundado, si es fecundado no se elimina, y sino si.. entonces como podrías expulsar algo que fue fecundado

Entonces no hay riesgo de embarazo? O sería mejor hacerme una prueba porque aún no me baja la regla del mes de noviembre y como te digo un seno lo tengo inflamado y me duele mucho por eso tengo dudas

Respuesta

¿Has tenido más relaciones con tu novio después del 16 de octubre?

No, solo esa vez

Lo mejor es que te realices un test de embarazo en sangre, para descartar

Me hice el de orina y salio negativo, ya han pasado casi dos meses desde la relación, no creo que falle después de tanto tiempo, ¿tendré qué hacerme el de sangre? ¿Aun existirá posibilidades de un positivo?

Pues si es negativo y ya dos meses es confiable, pero para descartar totalmente es mejor la de sangre

Respuesta

Estas muy desinformada.

¿Eso de tu último día fértil que es?.

Las aplicaciones no valen para nada, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, y una aplicación no te va a decir cuando sucede la ovulación, es absurdo creer en eso.

Una mujer embarazada no menstrua, es biologicamente imposible, así que no se de donde te sacas que se puede tener la regla el primer mes de embarazo, porque no es verdad.

Ya te has tomado la pastilla del día después, ¿y vuelves a tener relaciones sin protección? ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene hacerlo sin protección y luego ponerse un preservativo? ¿Si en ese momento ya corres riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual?.

¿Tu pareja te aseguró que no pasaba nada? ¿Cómo que no? ¿De dónde se piensa que vienen los bebés?, en el momento en el que te introdujo su pene en la vagina sin protección, hubo riesgo de embarazo.

¿Has vuelto a tener relaciones sin protección? Si es así, hazte un test de embarazo.

Y por favor ve al médico para que te hagan una revisión.

¿Sabes lo más triste de todo esto?.

Volverás a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis, pondréis excusas como que solo metió la punta, o que no eyacule, o que estabais con la regla, y al final y al cabo son excusas, porque siempre hay riesgo de embarazo si te penetran.

Cuídate, respeta tu cuerpo, no dejes que te vuelvan a penetrar sin protección, porque la que va a salir embarazada serás tú y sólo tú, y la mayoría se queda sola y embarazada., los novietes suelen salir espantados con un embarazo.

Respuesta

Primero decirte que no existen días fértiles y infértiles en un ciclo, en todos los días hay posibilidades de quedar embarazada.

Así que en tu caso si tienes riesgo de quedar embarazada.

También tienes desajuste en tu regla por la pastilla del día después que te tomaste en una ocasión, lo mejor que puedes hacer en tu caso es un test de embarazo para salir de dudas.