¿Quiero quedar embarazada y no puedo

Sufrí dos pérdidas y tuve que empezar a tomar la Dixi 35 porque me habían salido quistes, fui a verme y me dijeron que eran quistes poliquísticos y voy ya 5 meses que intendo quedarme embarazada y no puedo, fui a un especialista y me recetó pastillas anticonceptivas porque quizá la dixi 35 no me hacían efecto y vitamina E, pero yo tengo miedo que por tomar las pastillas anticonceptivas tampoco quede embarazada porque son ANTICONCEPTIVAS (para prevenir el embarazo), no se que puedo hacer para que mis quistes desaparezcan, no eh reglado en un mes y me hice la prueba pero de nuevo salió negatico, no se si operándome de los quistes pueda salir embarazada o seguir tomando las pastillas, pero mi idea es embarazarme, no cuidarme.

2 Respuestas

Respuesta

Es un problema medico complejo, lo único que puedes hacer, es insistir, quizás buscando información en los sitios, puedas encontrar algo, algún tratamiento que te sea posible intentar, de todos modos, si encuentras por ahí algún aviso tipo "maravilla", tené cuidado, siempre, antes de hacer nada, consulta a tu medico de confianza, por si acaso. Pero es un tema científico, solo lo pueden solucionar ellos. Sds.

Respuesta

Si tienes dudas, es mejor que consul8con tu médico.

Las pastillas son necesarias para los quistes, muchas veces simplemente por tomarlas, los quistes desaparecen.

Siento mucho las perdidas que has tenido, pero puedes tardar hasta un año en conseguir un embarazo y es completamente normal,.

Es necesario que tomes las pastillas, no te van a hacer ningún mal, todo lo contrario, y en cuanto dejes de tomarlas, volverás a ser fértil.