¿ Remedios caseros o consejos para epidedimitis ?

Tengo epidedimitis ya un mes y parece que mejoro y no, es molesto, doloroso e incomodo así que si me puede ayudar alguien con un remedio natural o tips para eso se lo agradecería

2 respuestas

Respuesta

De hecho lo ideal para la epididimitis es el uso de antibióticos, no te recomiendo bajo ningún concepto que lo trates de manera natural

muchas gracias

por que no usar algo natural ?también tengo tx antibiótico y analgesico

Natural puedes tomar antiinfalmatorios fuertes y efectivos como el jengibre que ayudará a la desinflamación, pero efecto antibiótico natural, si es más complejo

Respuesta

Creo que eras tu quien ya realizastea esta consulta. Estabas en tratamiento pero no te fue muy bien si no recuerdo mal ¿no? Ya te dije que tienes que volver al medico porque no se te ha curado del todo y vas a requerir mas medicación. Si no, se te hará crónica y eso puede incluso poner en peligro tu fertilidad. Y si no te han hecho cultivos tendran que hacertelos.

no , fue a otro pero si se a quien te refieres

Pues al igual que el tienes que ir al medico y buscar un tratamiento, porque dependiendo de porque se haya producido requerirás un tratamiento u otro, a menudo las epidimitis son bacterianas y requieren de antibiótico, pero sin un reconocimiento y un cultivo no se puede saber.