Puede ver un embarazo así
Bueno es que hoy con mi novio tuvimos un faje fuerte y el me metió los dedos cuando el se había tocado su pene y luego roso mi pene en mi vagina y luego con mi calzón y trato de penetrante con condón pero no quise pero si sentí que quería penetrante y me tomé la pastilla del día siguiente después de eso hay riesgo o no era necesario tomar la pastilla
Si no hubo penetración y además los roces fueron con preservativo, no hay necesidad de la pastilla, porque no puede haber embarazo en esas condiciones.
Ahora, lo que debes hacer es calmarte y no estresarte, para que no alteres más tu periodo. La postday, (depende del momento en que se tome) puede producirte un sangrado antes de la fecha normal de tu periodo y atrasar tu siguiente regla.
Son efectos de la pastilla. Si tienes duda, a las 3 semanas de la relación, comprate una prueba en la farmacia.
Pero, tranquila, difícilmente puede haber embarazo tal y como lo cuentas.
_
Casi no tuvimos roces el me metió más los dedos y quería acercarme su pene amo vagina cuando no tenía condón y creo que si pego su pene en mi vagina y me asusté y me quite pero nunca se vació
No hay riesgo, aun y que te hubiera penetrado, con preservativo no hay riesgo.
Y si ya te tomaste la pastilla, continua con tu vida normal, recuerda nada más que la pastilla te puede provocar alteraciones en tu periodo.
_
Es lo más probable, hasta puedes tener algunos síntomas que confundas con embarazo, como senos sensibles, nauseas, etc. No se presentan en todos los casos, pero para que no te estreses.
_
Aunque me haya rosado su pene y yo con mi calzón que estaba húmedo y hay el no tenía condón pero me tomé las pastillas del día siguiente que tenían 2 Y aunque el haya querido penetrar con condón pero yo no quise y me quite
Por desgracia, no es correcto recetar o sugerir la ingesta de medicamentos, aun y que sean analgésicos.
El único que puede es el medico.
Disculpa.
_
Y después de ese acto me tomé la pastilla en seguida y dicen que tiene que ser al día siguiente que por que si es el mismo efecto falla o es mentira me tomé la levonogestrel de dos pastillas
Oye y las pastillas me las tomé las dos juntas al mismo tiempo pero dicen que la segunda tenía que tomarse dentro de 12 horas y yo me las tomé juntas eso hace que ya no sirva la pastilla o si te igual su funcionamiento
Solo recuerda que vas a tener alteraciones en tu periodo.
La dosis de hormonas fue algo alta y repentina, tubcuerpo va a tardar uno o dos meses en acostumbrarse.
_
- Compartir respuesta