Puede ver un embarazo así

Bueno es que hoy con mi novio tuvimos un faje fuerte y el me metió los dedos cuando el se había tocado su pene y luego roso mi pene en mi vagina y luego con mi calzón y trato de penetrante con condón pero no quise pero si sentí que quería penetrante y me tomé la pastilla del día siguiente después de eso hay riesgo o no era necesario tomar la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración y además los roces fueron con preservativo, no hay necesidad de la pastilla, porque no puede haber embarazo en esas condiciones.

Ahora, lo que debes hacer es calmarte y no estresarte, para que no alteres más tu periodo. La postday, (depende del momento en que se tome) puede producirte un sangrado antes de la fecha normal de tu periodo y atrasar tu siguiente regla.

Son efectos de la pastilla. Si tienes duda, a las 3 semanas de la relación, comprate una prueba en la farmacia.

Pero, tranquila, difícilmente puede haber embarazo tal y como lo cuentas.

_

Casi no tuvimos roces el me metió más los dedos y quería acercarme su pene amo vagina cuando no tenía condón y creo que si pego su pene en mi vagina y me asusté y me quite pero nunca se vació

?

No hay penetración, no hay riesgo.

_

Y si trato de penetrarme con condón pero yo no quise y lo quite tampoco hay riesgo

Y si ya me tomé la pastilla puedo comer no hay riesgo no reduce su efectividad

No hay riesgo, aun y que te hubiera penetrado, con preservativo no hay riesgo.

Y si ya te tomaste la pastilla, continua con tu vida normal, recuerda nada más que la pastilla te puede provocar alteraciones en tu periodo.

_

Mi regla se alterará verdad

Es lo más probable, hasta puedes tener algunos síntomas que confundas con embarazo, como senos sensibles, nauseas, etc. No se presentan en todos los casos, pero para que no te estreses.

_

Entonces no tengo de que alarmante a pesar de todo lo que te conté

Pues si paso como lo cuentas, no hay posibilidad de embarazo.

_

Aunque me haya rosado su pene y yo con mi calzón que estaba húmedo y hay el no tenía condón pero me tomé las pastillas del día siguiente que tenían 2 Y aunque el haya querido penetrar con condón pero yo no quise y me quite

Los espermatozoides no pueden nadar a través de la ropa.

No olvides calificar

Oye y me duele mi pie no puedo tomar paracetamol por que se me corta la efectividad de la pastilla

Por desgracia, no es correcto recetar o sugerir la ingesta de medicamentos, aun y que sean analgésicos.

El único que puede es el medico.

Disculpa.

_

Y si el intento introducir su pene así si condón pero me quite tampoco hay riesgo

Y después de ese acto me tomé la pastilla en seguida y dicen que tiene que ser al día siguiente que por que si es el mismo efecto falla o es mentira me tomé la levonogestrel de dos pastillas

Oye y las pastillas me las tomé las dos juntas al mismo tiempo pero dicen que la segunda tenía que tomarse dentro de 12 horas y yo me las tomé juntas eso hace que ya no sirva la pastilla o si te igual su funcionamiento

Solo recuerda que vas a tener alteraciones en tu periodo.

La dosis de hormonas fue algo alta y repentina, tubcuerpo va a tardar uno o dos meses en acostumbrarse.

_

Y si el intento introducir su pene así si condón pero me quite tampoco hay riesgo

Y si me tomé las dos pastillas juntas al mismo tiempo que se llaman levonogestrel no anula su efectividad si me las tomé luego luego y las 2 juntas.

?

??

No se anulan, solo aumenta la cantidad de hormonas en tu cuerpo, por eso es que te recuerdo que vas a tener alteraciones en tu periodo.