Esta bien negar lo que uno siente

Tengo una fuerte atracción por un hombre, el es mi superior en el trabajo y somos amigos. Hace poco me confesó que yo le gustaba mucho y la química entre los dos es demasiado fuerte, yo lo he rechazado y he negado mis sentimientos hacia el, primero porque tengo pareja y también porque no quiero que se vea afectada mi situación laboral, muchos me dicen que hago mal y que debería darme esa oportunidad. Creen que hago mal o en verdad está bien suprimir lo que uno siente. Un consejo please.

Respuesta

Tienes dos contras ahí. La primera, es que tienes pareja, y estarías siendo infiel, supongo que no te gustaría que tu novio salga con una compañera del trabajo. Y la otra, es cierto, tener relación en el trabajo, casi siempre es complicado, no digo que no haya casos en que todo salio bien, se casaron etc, pero y si no sale bien, entonces después sera molesta tu vida laboral, tendrás que verlo, pueden haber complicaciones, pensalo bien, pero vos decidís tu vida, hay gente que no lo piensa, va con quien puede, otros que niegan todo sentimiento, en algún lado debe haber un punto medio, quizás no quieras más a tu novio actual, pero todo eso, te lo tienes que aclarar antes de hacer nada. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bien y mal, depende en este caso, de la moral de cada persona, nadie puede decirte si estas bien o mal con esta o aquella conducta.

Piensa solo en ti, ¿te sentirás bien engañando a la persona con quien estas?, ¿Te santiras a gusto contigo misma si pierdes el trabajo?. ¿Te sentirás satisfecha con lo que obtengas de esa relación?

Estas preguntas nadie las puede contestar por ti, y el resultado de las respuestas, nadie puede analizarlas más que tu. Olvidate de lo que la gente dice, ellos hablan desde el fondo de su propia conveniencia, y atienden solo a su moral. Nadie va a padecer las consecuencias (buenas o malas) de tu decisión, solo tu.

Así que tu decides y deja que el mundo siga dando vueltas. Al pueblo nunca le darás gusto.

_