¿En tiempos de crisis económica puede vender el cuerpo?

Lo he echo dos veces con gays y me dan dinero por aceptar un oral. No diré la cantidad de dinero pero es una cantidad regular estando los dos de acuerdo. Tampoco lo hago demasiadas veces sólo una vez a la semana ¿Qué opinan? Yo soy limpio y serio.

Respuesta

Con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras pero que sepas que eso es ilegal.

También debes saber que si lo haces siempre con preservativo porque a saber que enfermedad te pueden pegar.

Si sólo acepto recibir oral y pues también tener cuidado de con quién yo primero les hago platica por chat y ya les propongo eso.

También tendré cuidado por eso de que sea ilegal y cuidarse de todo y muy bien.