¿Qué día es probablemente la fecha de concepción?
Tengo una duda que me carcome día a día, no estoy segura quién es el papá de mi bebé!
Mis 3 últimos periodos fue el 17/08, 16/09 y 13/10 con duración de 3 días. El 21 de noviembre me hice un test de hcg cuantitativa que dio resultado de 25000mul (5 a 7 semanas) y el 30 de noviembre me hice la ecografía en la que indicaba que tenia 7 semanas con presencia cardíaca, mi pregunta es: ¿Qué día probable fue la concepción? Ya que la ecografía indica que el embarazo es antes de mi regla; anteriormente ya tuve embarazos no evolutivos y si se me retrasaba mi periodo por días era embrazo seguro.
Aquí detallare mis encuentros con estos chicos:
El 10 de octubre tuve relaciones con mi ex, el no llegó a terminar porque me quité en menos de 5 minutos, pero al día siguiente no sé si llegó a terminar dentro o fuera. El 20 de octubre siete días después de mi periodo terminó dentro, confiada en que no me embarazaría.
Luego viajé a otra ciudad con mi actual novio el 25 del mismo mes tuve relaciones pero recuerdo que acabó afuera, el día siguiente también sucedió pero me quité de inmediato por lo tanto no llegó a terminar, pero el 28 de octubre desperté ebria junto a el, en la cual terminó una vez afuera, luego otra vez pero sin acabar, temo que me halla embarazado por el liquido preseminal después de la primera eyaculación.