¿Qué significa flujo marrón sin coágulos, seguido de un hilo de sangre rojo, 3 días después de tener la menstruación?

Mi novia y yo siempre usamos condón, a ella le vino la menstruación durante 7 días y se le término hace 3 días. Hoy, al tercer día tuvo un flujo marrón sin coágulos seguido de un hilito de sangre rojo intenso. No tuvimos relaciones desde su inicio de la menstruación. Nuestro miedo es que sea un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si la menstruación fue normal, no hay embarazo, el sangrado posterior, si debería evaluarlo un ginecólogo.

_