Problema objeto en el tambor de la lavadora

Se me ha colado un objeto en el cajetín de la lavadora y se oye golpear el tambor. ¿Cómo puedo sacarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Con suerte podrías retirar la goma de la puerta de la lavadora y entre el bombo y la cuba te entre una alambre o algo que te permita coger lo que se te cayo por el cajetín.

Si es pequeño quizás desmontando la goma de desagüe de la cuba puedas sacarlo.

Fíjate en la circunferencia roja y la flecha que marca el tornillo a aflojar para poder sacar el desagüe de la cuba. Quizás por ahí puedas sacarlo. Si no sacando la goma de la puerta.

Si ninguna de esas dos formas funciona, tendrás que desmontar media lavadora para sacarlo.

(Hay que abrir la cuba por la mitad quitando las grapas y para eso hay que desmontar el frontal de la lavadora)