Sangrado rosa ha pasado a marrón.

El 29 mi novia tuvo un sangrado rosa, el 1 tuvo flujo marrón todo el día el 3 le vino rojo bastante y hoy está marrón pero poquito, ¿Es menstruación? ¿Es normal esto? ¿Solo tuvo sangrado rojo 1 día es normal? Es adolescente e irregular.

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente la menstruación oscura de color marrón o café que baja en poca cantidad es normal y no indica que haya algún problema de salud, especialmente si aparece al inicio o al final de la menstruación, sin embargo, cuando este tipo de menstruación es recurrente puede ser señal de alteraciones hormonales, problemas en el útero, estrés o enfermedades de transmisión sexual.