¿Cuales son los síntomas por haber tomado la pastilla del día después?

Acabe mi periodo normal, al 4to día de mi periodo tuve relaciones si me protegí pero aún así no me confié y tomé la pastilla a los 2 días y a la semana sangre nuevamente pero no tiene aspecto de ser mi periodo y tengo un dolor leve en el vientre, estoy asustada por qué no quiero quedar embarazada, alguien me puede decir por qué es el sangrado

1 respuesta

Respuesta

Si dices que te protegiste no entiendo porque te tomaste la pastilla del día después, era totalmente innecesario.

Ahora lo que tienes es un desajuste hormonal por tomar una pastilla que no era necesaria.

En unos días volverás a la normalidad.