¿ Qué pasa si quiero dejar de tomas las pastillas anticonceptivas?

Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas pero estoy pensando en dejarlas.

Estoy en una relación a distancia y nos vemos muy pocas veces al año, lo que creo muy innecesario y un gasto extra comprar todos los meses las pastillas ¿Hay problemas en dejarlas y retomarlas un mes antes de tener relaciones?

2 Respuestas

Respuesta

No, no hay ningún problema. Se pueden dejar en cualquier momento, el cuerpo se regulariza, y luego las retomas. No hay drama

Respuesta

No hay ningún problema si las dejas de tomar, obvio quedaras desprotegida pero si las vuelves a tomar sera como si iniciaras y tendrás que esperar hasta el segundo mes para quedar protegida, pues durante el primer mes deberán usar preservativo para evitar un embarazo...