Estoy embarazada con estos síntomas ?

El 10 de noviembre tuve relaciones sexuales con protección, mi pareja no termino dentro de mi, pero una semana alrededor del 24 de noviembre tuve mucho malestar estomacal, fiebre, náuseas, hinchazón, mas no hubo presencia de vómitos, mi regla debería bajar el 3 de diciembre aunque he tenido un historial muy irregular, aun no es la fecha de la regla pero no he sentido ningún tipo De síntoma previo a que venga, ¿por de estar embaraza?

2 respuestas

Respuesta

Tus síntomas más bien parecen de una infección estomacal antes que de embarazo.

Deberías visitar un medico.

_

Respuesta

A veces se confunden los síntomas o uno mismo los provoca por estrés o ansiedad, si tuviste relaciones con poteccion no hay riesgo de embarazo, ahora si quieres salir de dudas ya puedes hacerte una prueba de embarazo, preferentemente en sangre que es más confiable ya que las pruebas de orina a veces son confusas...