Puedo estar embarazada si mi menstruación ya me va bajando 4 meses

Lo que pasa es que el 6 de septiembre mi novio metio la punta de su pene en mi vagina pero con condón y me tome la pastilla de emergencia y en septiembre, obtubre, noviembre y ahorita si me a bajado mi menstruación pero lo que pasa es que tengo mucho miedo y no me puedo controlar mis nervios

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás..

Si hay penetración con condón, la pastilla es innecesaria. No la tomes por miedo porque si un día tienes una emergencia real (que se te rompa el condón) no la puedes tomar, ya que se toma una vez cada 6 meses aproximadamente (es decir, no tan seguido).

Y otra cosa, si te baja la menstruación ya se descarta el embarazo, sino tendrías un embarazo de 4 meses y lo sentirías, así que lo que estás pensando no tiene ningún sentido.

Solamente te embarazas por penetración sin protección, ni por roces, ni por usar preservativo, ni porque te masturbarla, ni nada de eso. Únicamente que te penetren sin condón.

Espero que te resuelva los miedos, lee con atención y así te educas sexualmente

Muchas gracias

Saludos¡!

De nada, saludos