¿Cómo usar buscarv con selección de otra fila?

Tengo la siguiente planilla

Tengo en otra hoja una fórmula buscarv que me arroja que tiene cada legajo de comer día, es decir la primera fila como ejemplo Alejandro Bazan tiene menu Casco, pero en otra columna tengo que poner una fórmula que me busque por el legajo y me arroje la tercera fila es decir Alejandro Bazan "SIN TOMATE".

2 Respuestas

Respuesta

Podrias crear en el registro los nombres, platos y detalles tipo asi

Y en base a eso poner consultas en base al nombre que te tire en unas celdas el plato y en otras el detalle.

Ejemplo poner el nombre en A2

En B1 ( que seria el plato) escribes

=BuscarV(A2;C2:E5;2;FALSO)

y en B3 ( que seria el detalle) escribes

=BuscarV(A2;C2:E5;3;FALSO)

Te parece asi de sencillo o tu base de datos es muy compleja?

Respuesta

Pusiste el resultado "SIN TOMATE", pero en dónde se tiene que buscar.

Explica con tu ejemplo, qué quieres buscar, en dónde quieres buscar y en qué columna está el resultado.

Procura que tus imágenes se vean las filas y las columnas de excel