Eliminar repetidos en cada columna que conforma la hoja excel

Tengo números entre las columnas "a:ai1" y la mayoría son repetidos en toda la hoja, pero quiero eliminar los repetidos de cada columna sin comprometer los números repetidos que hay entre columnas y cuando se eliminen los repetidos dejar solo uno de ellos

Les agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta

Carga tu documento a una hoja de calculo de google.
Después pones si quieres abajo de tus registros la siguiente fórmula:

=UNIQUE(A1:A15)

Donde vas a poner el rango por fila hasta donde estén todos tus registros (yo puse A1:A15) por que hasta ahí puse para el ejemplo), ya solo te queda copiar la fórmula hacia la derecha hasta donde tengas tus columnas y vualá, si quieres puedes copiarlos y pegarlos en tu hoja como valores.

Te dejo una imagen como referencia:

Perdón es rango por columna, cuando quieres que también afecte a todos los registros de todas las columnas entonces la fórmula seria así:

=UNIQUE(A1:D15)