Modelo S1 movimientos de más de 100.000 euros

Se debe rellenar el modelo s1 para transferir más de 100.000 euros de una cuenta a otra, del mismo titular, ¿con el fin de recabar dinero para el pago de una vivienda? ¿O sólo es necesario si se hiciera en efectivo o cheque al portador?

1 Respuesta

Respuesta

La normativa es clara en este sentido, no es necesario cumplimentar el modelo S1 cuando el movimiento se realiza vía transferencia aunque iguales o supere los 100.000 euros, solamente si fuera retirado en efectivo sería necesario.