Yo cambie de marca de pastillas anticonceptivas y ahora estoy tomando Femexin 28, no me cuide! ¿Es posible embarazarme?

Yo estaba tomando hace más de dos años una marca de pastillas y ahora cambie para Femexin 28, es el primer mes y no me cuide, además de eso me olvide de la pastilla número 19, pero no mantuve relaciones sexuales luego de ese olvido, ¿es posible que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

En mi cambio de pastillas mi ginecóloga me recomendó cuidarme durante el primer mes. Deberías consultar con tu médico