Error en el Formato de fecha

Estoy trabajando en un registro de clientes en excelTengo datos como ser nombre de cliente. Identificación. Celular. Y fecha. Le pongo el formato de fecha. Y cuando registro un cliente ingreso la fecha. Pero cuando le doy enter este me tira otra fecha. Diferente a la que yo he puesto.

1 respuesta

Respuesta

Intenta explicar mejor tu duda, o pon algún ejemplo si puedes.

A la celda fecha le pongo el formato.fecha corto. Por ejemplo. Escribo 10 10 18 y al darle enter sale 23 03 2034

Creo que va a ser más un problema de configuración del sistema (Fecha y Hora) que de Excel. Prueba por ahí, porque es raro si tienes el formato bien de celda bien.

Hola carlos. Ya revise la fecha y hora de mi maquina y esta bien. Si gustas envíeme su correo y así le comparto el archivo.

Si estas seguro de tener el formato fecha en las celdas, prueba seleccionando cada celda donde tienes fecha y pulsa la tecla F2. Si no te funciona así intenta hacer alguna captura de pantalla y lo muestras por aquí.